Hoy dejé de creer en él.

Es todo un cuento la navidad, todo un cuento, partimos unas dos semanas antes cuando la gente comienza a pensar a quienes les compraran un regalo, que los niños y sus juguetes ( o el famoso y apestoso play, celulares e idioteses ) que despues los compran y esa SI QUE ES LA PARAFERNALIA, bolsas y más bolsas.
La noche de navidad los cabros chicos salen a buscar al viejito pascuero ( me cago en el viejo pascuero ) weon yo salía a buscarlo y derrepente decían " mira, por allá pasó" y como tarada yo intentando verlo.
¿ por que ? ¿ por que a los niños les dicen que existe un viejito pascuero que en navidad va a dejarles regalos a tooooodos los niños ?
weon, despues es decepcionante cuando te das cuenta que una semana entera estuvieron los regalos escondidos debajo de la cama de tu hermana mayor, y más aún ! devolverte a casa cuando todos estan buscando al viejujo holgazan y ver a tu tia y hermana colocando los regalos ( nooo, traumante la wea, traumante )

Pese a que es la puta fecha más consumista de el año y que todos ya sabemos que el viejo flojo no existe tiene algo de dulzura... si, es raro, pero es entretenido decirle a tu primo chico : Thomas, anda a hacerle una carta al viejito pascuero, yo le hago un dibujo y tú lo pintay.
No sé. sólo disfruto de mi familia, algo chistoso o dulce.. que sé yo.
recordable.
Volaré.

No hay comentarios: