La vida, el destino, el de arriba o que sé yo me ha colocado en mi camino a personas lindas, sí, que yo aprecio muchisimo, que me alegran cuando los veo, pero no me hacen falta, no son escenciales, no son fundamentales.
Creía y ahora afirmo que el encanto del comienzo se acabó.
Explico...
Hace tres años mi mejor amigo era lo más importante que había, yo por él iba a la China, adonde fuera, él era una persona demasiado importante para mi, ambos la pasabamos genial, reíamos, salíamos, llorabamos, dormíamos juntos, etc.
Sabe casi todo de mi, me conoce harto y creo conocerlo a él tambien así.
La cosa es que las cosas con el tiempo cambian, no se desgastan, lo que siento es que esos buenos momentos es por " encanto de conocer ", pero después ya se quita. Ahora... ya no es como antes, no sé que cresta me está pasando, pero ya no siento así.
No me preocuparía si sólo fuera con él, pero la verdad es que es con todos.
Estan mis otras amistades, las que en un momento de mi vida fueron fundamentales, estan las parejas que he tenido, la gente que conozco, todos.
Excepto una persona, que es mi mejor amiga y se llama Dania Contreras.
Con ella es una relación muy sana, muy tranquila, quizá no andamos en aventuras fuera de lo normal como con otras personas, ni hacemos cosas fuera de lo común, pero creo que es muchisimo mejor, porque somos como somos juntas.
Podemos estar días conversando, acostadas, en un mall, comiendo, tocando guitarra, cantando, escuchando música, fumando y fumando y fumando, conversando de cosas tan profundas y cosas tan básicas o superficiales, no sé.
Es bueno, tenemos una buena complementación y creo que por lo mismo planeamos cosas juntas siempre, porque sabemos que juntas podemos lograr más y cumplir, teniendo un compromiso.
Ha sido extraño darme cuenta de esto que me está pasando, no es para menos, pero esto no quiere decir que yo no quiera a esas personas, no, yo las quiero y cuando las veo es buenisimo, pero ya no es de lo mejor. no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario