19 años.

La vida que se llena de instantes.



Hace unos minutos cumpli 19 años ya, siento que cada año pasa con menos verguenza, es como si uno del otro se quisieran alcanzar con la mayor rapidez que tienen, llenando mi vida de momentos que saboreo cada vez menos, siendo esto así trato de disfrutar cada ocasión como si fuera la única.
Ha sido un día bien especial, anoche hasta tarde me quedé con mamá recordando esos recuerdo que yo no conozco, esos de niña, que mi cabeza no logra ver ahora.
Me contó muchisimas cosas, como por ejemplo que tres meses antes de nacer, todos los días viernes bailaba dentro de la guatita de mamá, era como si la semana fuera tranquila, silenciosa, pero llegaba el día viernes y yo marcaba mi territorio.
También que naci un día viernes, en un hospital que estaba de aniversario ese día y estaban celebrando, que tuve que quedarme hospitalizada 5 días y que mamá sufrió como nunca.
Cosas, que hace bien saber, creo que siempre será bueno que tu madre te diga que eres su ángel, la persona que llegó a alegrar sus días, que te acepta como eres y que siempre va a querer lo mejor para ti... supiera que yo sin ella un sólo día no vivo- en realidad lo sabe, se lo he dicho con lágrimas en mi cara y una tristeza enorme-.
Luego ya me senti importante, personas que te saludan y que uno no espera, tu familia que gira en torno a ti y me digo: qué gran familia tengo.
Mi hermana con sus detalles hermosos, mi tía con sus palabras para analizar, mi sobrina con su apoyo, mi padre con su aprensividad, mi madre con su enorme corazón y comprensión.
Ya luego mis amistades, que vienen a verme, sin importar las consecuenias, estan aquí- y lo valoro muchisimo- me hacen sentir especial.
Ha sido un día muy grato y hoy me amo a mi misma, soy quien soy y orgullosa de eso.
( el viernes se viene con todo, claro )
Reconozco que en mis 18 años estaba re bien, pero ahora estoy mejor.

1 comentario:

valé. dijo...

jaja :) obvio pero yo el viernes no aparedci por que los ovnis me raptaron despues hablamos :) oye disculpa lo siento ene de verdad y además necsito alejarme un resto de todo te amo (L)