No sé donde queda mi lugar, quizás en la fuente de colores llamativos, frente a tu casa, en ese almacén económico donde fui a comprar tomates para nuestro almuerzo, quizás una tabaqueria, justo donde estoy, en sus manos, en su cama, frente al teléfono público, sólo en el baño, en la esquina de la plaza, entre la escalera y su hogar, en calles memorables, aqui.
No puedes esperar y sólo esperar, te das cuenta de la felicidad que construyó sin ti, no puedes ahora venir con frases como : " Era una gran persona, no sé por que lo dejé ir "
No, no puedes.
Pero tampoco puedes hacer lo que estas haciendo, es el miedo, otros dicen que es " sólo por estar ". Yo no sé, hoy sé que sé tan poco y dentro de eso sé que perdí la confianza, me cuesta recuperarla, siento que apenas la puedo imaginar.
No nos engañemos, somos jovenes y debemos disfrutar de esto que es agotable, de la espontaneidad, de los momentos y la feliciad que rebalsa los días jueves,viernes, sábados y domingos, no debemos cuestionarnos y preguntarnos " ¿ y si ? "
Sólo disfrutar.
Pero créeme, te veré pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario