buenas cosas.

Ya voy por el mes en la universidad, ha pasado tan rápido este tiempo que ni cuenta me he dado... a no ser por hoy que me detuve un ratito, observé hacia atrás y pude ver.

Siento que me gusta tanto lo que estoy estudiando, me frustra no poder manejar un tema, me gusta saber, conocer, entender, aprender y aprender más y poder emplear. Soy modesta, sí, aunque aveces ni yo lo crea, pero creo que tengo la capacidad de entender un tema y poder analizarlo, desarrollarlo y aplicarlo con más facilidad de la que creía, esto en parte es porque el año pasado estudié harto, leía todos los días sobre temas que si bién no me estaban pasando en el colegio, eran y son importantes manejar.

Estoy pasando por un muy buen momento, el mismo hecho de sentirme agotada a la hora de acostarme me reconforta muchisimo, sé que hice lo que quise y entregué lo mejor a lo largo del día.


En eso estoy ahora, intentando entregar lo mejor, no sólo en lo intelectual y estudios, también es una cosa que va más allá y creo aún más importante. Estoy entregando cosas buenas a las personas, siempre me ha gustado esto, entregar vibras buenas, momentos agradables, sacar una sonrisa, dar una sorpresa, bailar, cantar, hacer reir, dar un buen consejo, orientar, etc.
Ser sincera, soy la mayor parte del tiempo un libro abierto, no tengo nada que esconder y mi transparencia aunque aveces me ha perjudicado es algo que está en mi y la verdad... no lo quiero cambiar.
El ser sincera conmigo misma, aunque aveces sea duro, y tenga que cambiar ciertas cosas, cueste, llore, ma arrastre, luego caminaré empezando de cero.
El ser sincera con los demás, decir de frente las cosas, rumores me colman y no van conmigo. Pero al momento de ser sincera con los demás también va tomado de la mano con tener la capacidad de confiar en las personas...
Pese a que en estos momentos no tengo a muchas personas a las que confiarles mis cosas, sé que puedo dejar entrar a una persona en mis días, no es necesario confidenciar, sí compartir.

Me gustan las personas que hoy en día me rodean y éstas saben lo importantes que son en mi diario vivir.

Y ya no hay confusiones, por el momentos señoras y señores me siento un poco vulnerable, pero bien, debo dejar de cuestionar, no se da casi nunca esto en mi... en este caso y que ahora se esté manifestando me tiene quizás un poco desconcertada.
Pero como dije anteriormente... sólo quiero entregar buenas cosas.

1 comentario:

Shumaskalo dijo...

Eres un libro abierto con patas abiertas. wuajaja naa broma.

Mire mija.. creo que es lo mismo que comenté anteriormente.. si la vida fuera fácil de vivir y vivir. No existiría el cuestionamiento.. pero aunk tu no lo creas todos somos unos pensantes culiaos otros con mayor frecuencia (como yo).. y otro menos que se preocupan de cosas importantes para su vida (como tu).

y te digo algo.. tu eres importante para el diario vivir de muchas personas como para mi y como esas personas lo tenemos claro (barzaaa xD) keremos que tu tb lo tengas claro, tu vitalidad, sinceridad, alegría, compañía y compromiso con nosotros es super importante.

TELEAMO!.. :)..