Como bien leí una vez: otro amor malogrado.
¿Cuánto deben entregar las personas en una relación (relación sin nombre, sólo una conexión diferente) si nadie nos enseña a medir esto?
Cuando nace, solamente nace…¿lo normal no es demostrarlo? ¿o qué? ¿da satisfacción ser rechazado por la otra persona que en su día con más suerte le toma de la mano a escondidas y le besa al despedirse?
Si estoy equivocada con mi pensamiento anterior (nace algo y demostrarlo) por favor díganmelo, pero antes déjenme en unas cuantas líneas explicarles el por qué yo no lo puedo ni quiero evitar, es muy simple y es básicamente porque a mi edad tengo la certeza de que las personas no están aseguradas para mi, se pueden marchar con mucha facilidad y es que es más normal que alguien se vaya de mis días a que llegue, y más.. que lo permita.(quizás me cuesta conocer gente nueva y sí, he perdido la confianza)
También es porque me conozco y sé que no soy una persona con malos o fríos sentimientos y cuando nacen los buenos el deseo de demostrarlos me supera…
No los demuestro acariciando, alomejor tampoco diciendo reiteradas veces un “te quiero”, va más allá, es preocupación, compañía, ser oyente y un personaje activo en la vida de esta persona… de la manera que sea.
Muchas veces me han dicho que no se debe demostrar tanto cariño, la otra persona se aburre o qué sé yo y la verdad es que no concibo en mi mente ese pensamiento tan masoquista…¿se están acostumbrando las personas a ser rechazadas?
“cuando más rechaza, más te gusta” ; “cuando menos interés demuestra, menos ganas de a abandonar sientes”
¿?
…
…
…
En lo personal lectores yo ya hace ratito me aBurri de este tipo de personas que no demuestran pasión, ni interés, preocupación, ni cariño y tampoco obraré de esta manera, ya hace años dejé esa estupidez.
Se me cansó la mano y debo hacer un informe.
:D
House of cards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario