La traición.

Pensé y pienso que la televisión en la pieza muchas veces te juega en contra.Acontinuación 4 motivos importantes:
1._ Te quita creatividad, en la que puedes decorar, hacer un lindo regalo para alguien especial, arreglar ropa, entre otras cosas.
2._ Provoca que estudies menos, ya que puedes estar seriamente enganchado o enganchada con algún programa de televisión, como en mi caso los simpson y hace que te rías de las tonterías de Homero y leas menos sobre las corrientes epistemológicas.
3._ Logra hacer que duermas menos, porque haces zapping a las 23:00 hrs y te ecuentras con una buena pelicula y al final te duerme a las 2 de la madrugada para levantarte después a las 6, lo que provoca que andes con sueño al otro día y luego llegues a dormir una siesta en la que enciendes la tele y al final ni la observas y gastas más luz en un momento de recesión económica.
4._ Besas y follas menos, teniendo la televisión te desconcentras con más facilidad, por la pelicula, el partido o un buen video musical.

A mis 19 años me traicioné, instalé una televisión en mi pieza y experimenté esto de ver casado con hijos hasta que se acabó la programación en Mega, ya luego me traicioné menos...porque si bien lo que dan en los programas nacionales son una mierda hoy instalé cable, oh! qué bien me siento, un alivio totalmente emocional.
Puedo ver con mi amor los simpson acostaditos, regaloneando en estos días fríos de invierno y reír, sólo reír.
Puedo ver peliculas de acción de su gusto y totalmente románticas y graciosas del mío.
Traidora, sí, pero de buen gusto.

No hay comentarios: