Eres la persona que ha estado ahí siempre conmigo, en todo momento, los mejores que he vivido han sido contigo, mis más grandes felicidades han sido a tu lado. Y así también querido mío, estuviste en los peores, cuando sentí que el mundo se me venía encima y no veía soluciones...siempre te mantuviste fuerte para mí.
Agradezco tanto todo lo que has hecho por mí en estos ya dos años que estamos juntos.
Eres el único para mí, por cómo eres conmigo, por todo lo que das, por lo que eres como persona.
Me siento afortunada de haber encontrado a una persona como tú, tan leal a mí, tu preocupación, tu protección, pese a que en momentos no lo vea así, sé... que siempre es por mi bien, porque me quieres cuidar y lo entiendo, ya que si a tí te pasara algo yo no sé qué pasaría conmigo.
El amor que siento por tí no se compara con ningún otro, no sólo eres mi pololo, con el tiempo te convertiste en mi mejor amigo, mi más fiel oyente, mi mejor amante.

Eres mi mundo y la persona que siempre, siempre amaré. Lo sabes.

Siempre tú estas conmigo en mi tristeza, estas en mi alegría y en mi sufrir... porque en tí se encierra toda mi vida...si no estoy contigo mi BIEN...no soy felíz.

No hay nada mejor que nuestros regaloneos, nuestros momentos simples, el cocinar juntos, ver un programa de televisión, tomarnos algo conversando lo que siempre conversamos, contar las historias que he repetido más de diez veces y verte ahí, atento a cada palabra, como si fuera la primera vez.
Nada mejor que perderme en tu cuerpo, desear tus manos bajo mi ropa y no tener idea del mundo en ese instante, ese instante en que tú eres mío y yo soy completamente tuya.

¿Cuánto de esto es amor, cuánto es deseo?, ¿se pueden o no separar? Si desde el corazón a los dedos... no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.


Eres lo mejor que se ha cruzado por mi camino y resulta que lo que he vivido contigo ha sido lo más lindo de mi vida.

Te amo Darío Rodríguez. Siempre.

No hay comentarios: