Puedo sentirme mal por una actitud que hagas y no me guste... sé que alomejor soy un poco exigente con todas esas cosas..."yo no hago eso, no lo haría, mi lugar, etc..."


Puedo también sentirme mal por algo que haces... llorar de pena, no de rabia. Sí puedo tener ese sentimiento efímero de ira en mí, pero siempre, casi siempre pasa a ser una pena que me acompaña en mis momentos de soledad.

Puedo desear distanciamiento por un día, una tarde... esperando que todos mis sentimientos negativos hacia ti... se calmen... porque así es... pasan.


Pero así y todo... siento que no puedo... ni podría estar sin ti.

Desde el comienzo de esta relación se presentó el miedo en mí... de convertirnos en esas parejas que terminan odiándose, detestando los malos hábitos del otro...
Si pudiera ver el futuro y vernos en 30 años más de esa manera... optaría por terminar en estas instancias, porque para mí eres la persona más hermosa que he conocido, con quien he pasado mis mejores momentos.
Pero tú sabes como son las cosas... al ser el centro de mi amor, estas ahí... en ese centro ,en el cual rápidamente las cosas negativas afloran.

Más que con cualquier persona... me duele tanto enojarme contigo.

Quizás no lo vomito...pero está presente en todas las cosas que hago.


Siempre tengo la facilidad de escribir las cosas buenas de nosotros, de ti.

Transmitir de cierta manera algo negativo como esto me ha tomando más tiempo del que pensé tomaría.

No hay comentarios: