Amm, no sé-

Mi cigarro que se consume, la buenisima canción que suena, la llamada perdida y toda una planteación de preguntas que vienen y me abordan en un minuto.
(Sí, creo que erré, no debi haber seguido aquel consejo, sobre todo tomando en cuenta el estado en el que estaba, pero bien tarde me vine a dar cuenta, tarde, tras una lista de decepciones que se llevó.)

El no saber por qué esas sensaciones de deseo en abundancia, alguien me dijo unas palabras que me quedaron dando vueltas: "Ya cambió todo"... no sé, en un momento es uno más, pero en otro es a quien quiero abrazar.

El mismo hecho de salir con alguien, que me bese, llegar a mi cama, dormir, despertar y luego notar el inmenso vacío que siento en mi interior. ( ¿Será que tengo la necesidad de tener a alguien que me diga "Bárbara estas hermosa", "Mi niña, no te vayas", "Bésame"?. ) Un vacío que no conocía y si alguna vez lo conocí no le tomé el peso real que tenía y que hoy tiene en mis días.

También abarca una serie de rechazos ( ¿Por qué cuando a alguien no le intereso, pienso más en esa persona?. Es absurdo, es un querer sentir dolor, es estar enamorada de lo mal que se siente el que no te quieran, el que me abrace y me diga reiteradas veces " No te alejes de mí, por favor no te alejes ", pero aún así no está aquí, conmigo. No lo entiendo )

Y por otro lado mi falta de control, el tomar deciciones apresuradas, sin pensarlas:
- ¿Dónde estay?
- Acá, voy saliendo al colegio
- ¡Juntémonos, hagamos algo!
- ¡Vamos!
O diferentes situaciones, que si nombrara una por una no terminaría en un buen rato, que me llevaron a la pregunta: ¿ Y mi control personal ?

Son hartas cosas, que si bien ahora las menciono, no sé por qué no causan tan alta relevancia en mí, creo que estoy más preocupada de vivir mi día a día, poderla con la semana, disfrutar.

2 comentarios:

valé. dijo...

aunque suene cliche ya llegara y es verdad
por mientras disfruta mira que mañana es otro dia
=)

Maldittus dijo...

creo que comparto algunas
de tus sensaciones, pero nosé
es todo bastante raro y necesario
a la vez.. Lo mejor es disfrutar
de lo que tienes en el momento