De un tiempo a esta parte he perdido la noción del tiempo, cuando hoy quiero recordar un suceso... la verdad es que no recuerdo qué semana fue, o si ya pasó hace un mes o poco más.
Sé que hubo un momento en que no me encontré, me sentía tan perdida, ahogada y me fui a Valparaiso a recuperar o quizás buscar.
Volvi y viví dos semanas llenas de vivencias intensas, algunas muchas locuras, momentos llenos de espontaneidad, situaciones confusas.
Extrañé y llamé.
Me embriagué y besé.
Comí y arranqué.
Disfruté y dormí.
Planeé y no pensé.
Apagué y no cumpli.
No sé que pasaba conmigo y la verdad es que muchas veces no lo sé, aún así no dejo de vivir mis días a mi manera. Me considero una persona muy centrada, sé lo que quiero, sé a quienes quiero, a quien debo cuidar y de quienes me debo cuidar también, expreso mis sensaciones, mis emociones, cada vez me cuesta menos, creo que eso es bueno, quizás ser menos epática y tener claro que las cosas hay que decirlas por mucho que duelan me ha ayudado. También expreso los buenos sentiemientos, un abrazo, un regaloneo, Wooo, son cosas que me reconfortan muchisimo y siendo así creo que cada día estoy más afectiva.
Me considero gozadora, una persona bien importante me dijo :" uno tiene que hacer lo que le cause placer". Es cierto, recuerdo que él no fumaba, yo sí, aún así no le molestaba darme besos ni nada por el estilo, decía que a las personas había que aceptarlas como eran y respetarlas, aprender a vivir con sus manías, etc.
Yo cuando quiero fumar, fumo.
Cuando quiero comer, como, no me restrinjo en nada de eso.
Si quiero tomar un vino, una cerveza, me la tomo, la comparto y mucho mejor si es con gente interesante y trato de cambiar el mundo en un par de horas.
Si quiero cambiar de aires, viajo.
Si necesito algo... lo busco, lo encuentro.
Y alomejor por esto mismo me he formado como una persona muy impulsiva en mis actos, aveces no pienso en lo que vendrá después, vivo muy intensamente el momento y esto trae consigo cosas positivas y negativas.
Y bueno! hoy estoy muy feliz y ni sé el motivo.
En fin, mi vida según mis sueños será corta, moriré a los 27 años así que debo aprovechar lo que me queda.
1 comentario:
eso es verdad
estamos felices :) yo me alegro y si estas ultimas ssemanaas fueron realmente intensas
te amo
Publicar un comentario