Por fin terminó una larga etapa de mi vida, la enseñanza media.
Fueron cinco años bien intensos, donde en los dos últimos muchas cosas han cambiado, mucho he aprendido, he crecido, entregado y disfrutado.
Estoy cansada, creo que necesito descansar unos días, no saber nada de nadie, es raro eso en mi, pero hay muchas ocaciones en las que sólo quiero estar sola, que nadie me hable, permanecer en silencio, pero pocas veces se puede, a decir verdad, casi nunca...
Sali con promedio 58, creo que es bueno, aunque sé que pudo haber sido mucho mejor, ya di la PSU, estuve estudiando meses y sólo quería salir de eso, me tenía un tanto nerviosa y ansiosa, no espero sacar 800 puntos, de hecho sólo estoy esperando que sea 22 de diciembre para saber mi puntaje e inscribirme en una privada, son dos opciones las que tengo: Silva Henriquez- Arturo Pratt. Siempre hay que tener otras opciones, pero estas dos en trabajo social tienen un desarrollo buenisimo y en el sector humanista son reconocidas por la buena integración de alumnos y alumnas.
Tuve mi licenciatura, no cai! mi gran miedo era caer, brrr. finalicé con la fiesta que hice en mi casa por mi graduación y por el cumpleaños de una amiga, Caroline.
Estuvo buenisimo, vi a personas que hace mucho tiempo no veía.
Aveces no sé que pasa conmigo, no apoyo la idea de hacer cosas y luego arrepentirse con desesperación. De hecho aveces por muy confusa o incomoda que sea la situación que pasé prefiero asumir, pero no arrepentirme, quizá decir: Ahhh, si ya pasó, ya pasó.
Sin tomar en cuenta alomejor que ese "ya pasó" pasa dejando heridas, o aveces emociones negativas, angustias que luego trato de ahogar en una botella, queriendo creer que ésta cambiará las cosas, como si fuera tan fácil.
Quisiera ser menos impulsiva, hoy.
No entiendo por que esa falta de coherencia entre lo que pienso y digo, es como si una parte de mi gritara algo, pero la otra hace todo lo contrario.
Se acerca fin de año, no queda nada ya, se viene trabajar para tener un poco de dinero, navidad, carnavales en Valparaiso, año nuevo y ya otra estapa más que ansío bastante. Espero que todas las cosas salgan como quiero, porque complicaciones nunca faltan, pero tampoco se queda atrás la visión positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario