Ya estamos a 18 de enero, no me daré ni cuenta cuando ya sea fin de mes, luego otra quincena más, un fin de mes y así acaban las vacaciones. Pasa rápido el tiempo, creo que en este espacio he reiterado esto mismo más de cuatro veces, pero el tiempo es algo que extrañamente llama mucho mi atención. Su relatividad, las maneras en que lo usamos, lo que nos limita o lo que nos impulsa a ignorarlo.
Indebidamente doy una especie de certeza de que estaré aquí en unos meses más (aquí… viva), pero ¿Quién me asegura eso?
Siempre tengo pequeñas diferencias con personas por esta misma pregunta.
(siento que me desvié del tema del tiempo, pero sólo escribo lo que se me viene a la cabeza esta noche)
Muchas personas, que sé que me quieren y alomejor sobre protegen, me dicen que no debo ponerme en peligro, que no debo salir a las tantas de la madrugada por ahí, por caminos totalmente desconocidos, que no cometa las locuras que cometo en mis días, que sea más consciente, etc, etc. Pero yo pienso que en esta vida tengo pocas certezas… y una de esas es que algún día moriré, quiera o no, y si esto ya es un hecho ¿por qué limitarme tanto?, ¿por qué quizás no vivir con un toque de peligro?
Tomando en cuenta que esta dosis de locura, este aliño de peligro en mi vida me causa una sensación totalmente placentera… y dicen, dicen… que uno debe hacer lo que al cuerpo le cause placer.
Más que a mi cuerpo, me causa placer sicológica y emocionalmente vivir así.
No se trata de buscar problemas, de meterme en líos, no. Es sólo que vivo, sin preocupaciones, teniendo en cuenta claro, que hay muchas cosas malas en el mundo, que te puede pasar algo totalmente desastroso y que el daño puede ser horrible. Pero ¿para quién sería agradable salir y caminar y caminar pensando que los chicos que vienen detrás de ti te van a asaltar? ¿ que a la salida del bar te van a violar? ¿ que al cruzar la calle te van atropellar?
No tiene sentido, si algo va a pasar, sólo pasará, pero mis momentos son únicos y exquisitos y yo prefiero pensar que todo estará bien.
Me gusta vivir, sonreír. Me encanta mi vida, la gente que me rodea, pocas amistades que son de lo mejor y la mayoría de los muchos conocidos.
Me gusto yo misma (aunque suene egocéntrico), mi forma de ser, mi forma de expresar, de escuchar, de sentir.
Muchas veces me han dicho que soy una persona muy diferente al resto, que mi espontaneidad es algo que no se ve diario, que mi optimismo llena de alegría la casa, que mi encanto no se olvida, etc.
Y con el tiempo logré a asimilar todas estas cosas y muchas más. Por eso hoy me amo tanto y sé que para algunos sea un bicho raro, pero estos saben que poco me importa lo que piensa la gente de mi.
Tengo claro que la vida es una y que cada persona es un mundo diferente.
Que la mayoría de lo que tengo es agotable o con un fin que tarde o temprano llega, por lo mismo vivo intensamente y a las personas les dedico tiempo, verdad y cariño.
Hoy sé muchas cosas de mi misma, pero aún así a través de unas líneas no logro describirme totalmente. Y sé poco de muchas cosas.
1 comentario:
pasa tan rápido u.u
Publicar un comentario