Llegó el verano y me siento feliz.


En las vacaciones la pasé excelente, me llevé a Dania al quisco con mi familia y reafirmamos lazos, compartimos, reímos, carreteamos, etc, etc.
Valpo! también, esas fueron experiencias muy memorables... Debido a que me fuí impulsivamente y siempre he pensado que cuando las cosas salen espontaneamente se disfrutan más.
ME fuí a la casa donde se estaba quedando mi amiga, Pia y no recuerdo ningún momento de aburrimiento o algo similar. Más encima al otro día llegó Valeria! y las tres prendemos con agua, llegó un amigo al bar esa noche y y y y y y (recuerdo y me da risa)
No sé cuantos cortitos de tequila tomamos, pero después nos mandaban de regalo (no falta el tipo que regala tragos), le cantamos el cumpleaños feliz a Vale (inventado) y todo un bar se incluía, era tan divertido ver la emoción que causaba en todas esas caras.
Luego salimos cantando, saltando, bailando los cuatro y todos nos miraban con una sonrisa en la cara, ahí fue cuando unos carabineros estaban de pie y nosotras pasamos por el lado de ellos muy silenciosas, a los dos pasos de distancia, continuamos con el escándalo y risas y se unieron dos chicos a la diversión.
Fuimos a la casa de ellos (en el mismo cerro alegre) y ya ahí estabamos con Pia acostadas en la hamaca muriendo de risa, dándonos impulso, mientras todos alegres nos observaban.
Nos fuimos cerca de las nueve de la mañana a la casa y en el camino(muchas, muchas escaleras) y nos tiramos por un gigante resbalín que había en una plaza, fue algo como : "¡Pia, tireeeeeeeeeemonos por el resbalín, ya ya ya ?!".

Y no sé cuantas veces nos tiramos! sólo sé que terminé con mis piernas moradas por los golpes, pero pero pero fue taaaaan divertido :D (me sentía como una cabra chica de 10 años, sensacional)

Y cómo olvidar a los tios que nos despertaban con leche para desintoxicarnos! ¿cómo olvidarlo?

Acá en Santiago no me puedo quejar, he compartido estos días con personas que quiero, y quiero harto! lo malo del verano es cuando las amistades se van.. Se fue mi hermana, Dania y ahora Pia (no sé qué haré, no sé qué haré)

Estuve con mis padres más de dos semanas y los regalonié harto! hay harta paz en mi casa, es genial.

No sé! esto se lo digo a todos y lo reitero de nuevo.. me encanta mi vida
:D
Ahora estan leyendo mi blog! y me averguenza ene, ni sé el motivo, pero es grato sí que alguien se dedique a leer tus cosas.

Sería, esta entrada quizás no tiene mucho sentido, pero tenía ganas de escribir esto acá, para recordar, aunque dudo que lo pueda olvidar.

No hay comentarios: